EQUIPO DIRECTIVO

Es un órgano asesor, de toma de decisiones de algunos asuntos especiales propios de la vida cotidiana del Colegio y de colaboración de la rectoría. Ha de caracterizarse por la vivencia de una cultura de equipo y actitud de corresponsabilidad que ayude positivamente al mejor desempeño del Colegio.

Integrantes:
fo_pie_de_fotofo_pie_de_fotofo_pie_de_fotofo_pie_de_fotofo_pie_de_fotofo_pie_de_fotofo_pie_de_fotofo_pie_de_foto
Funciones:

1. Llevar adelante la marcha coordinada del Colegio en las diferentes áreas del PEI, en colaboración Hijas de Jesús-laicos

2. Ser corresponsables de las decisiones que se toman y contribuir positivamente con su interés y aportes para que cumpla la misión, visión, objetivos, metas en los distintos proyectos del colegio.

3. Velar porque el carácter cristiano del Colegio se cumpla en todo lo que se dice y hace con la mayor coherencia posible.

4. Garantizar la formación de las/los estudiantes en y para la dimensión trascendente, propiciando una educación religiosa y moral, cimentada en los principios del Evangelio.

5. Seguir con interés la implementación del Modelo Pedagógico Pentacidad, apropiándose del mismo y contribuyendo con nuevos aportes a su reajuste