Lista de Admitidos
 
 
     
     
CAMBIAR
LA CLAVE
  OLVIDÓ
LA CLAVE?
 
Familias  
Familias Familias   
   
Dentro del estilo educativo del Colegio Reina de la Paz el rol de la familia es fundamental para el proceso formativo de cada niña, niño y joven. Por esto, se determinan algunos rasgos característicos que propician la vivencia de los valores institucionales:
     
 
1. Personas que vivan su dimensión humana, espiritual y de fe aceptando la dependencia filial con Dios nuestro Padre y desde ella, vivan su vida familiar y profesional en amor y verdad; justicia y paz; armonía y solidaridad.
 
2. Deseosas de acompañar el proceso de crecimiento de sus hijas e hijos en un clima de diálogo, verdad, madurez y se dispongan a colaborar con el Colegio apoyando y reforzando desde el ambiente familiar los valores que juntos nos proponemos desarrollar en ellas o ellos para conseguir una educación integral.
 
3. Ciudadanas/os que desean aportarle al proyecto de nación con el crecimiento de hijas e hijos formados éticamente en cultura ciudadana.
 
4. Personas capaces de buscar y hacer verdad con el aporte de sus hijas/os, educadores/as y demás personal de la comunidad educativa, cuando así sea necesario y para el buen crecimiento ético de su hija e hijo.
 
5. Alto sentido de pertenencia institucional.
 
 
 
     
 
     
 
     
 
 
 
     
 
 
 
 
 
  
 
Móvil: (57) 310 7714101
Bucaramanga - Colombia
COLEGIO REINA DE LA PAZ
Floridablanca - Santander - Colombia
Ubicación: Calle 200 No. 20 - 39
Tel. (57-7) 6386104 – 6397499
Fax
(57-7) 6399365 – 6381769
© Copyright 2013 Todos los derechos reservados